Yurgen a poco de saborear el triunfo en Santo Domingo

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Al concluir la tercera jornada en la edición 42 de la Vuelta Ciclística a República Dominicana los venezolanos siguieron destacando en la competencia que ahora tiene como líder de la clasificación general al ciclista  Julio Padilla Miranda.   

Padilla Miranda e apoderó dela camiseta líder al finalizar tercero en la etapa que ganó el Kaden Hopkins con tiempo de 3.30.45. El corredor del elenco colombiano Team Gespron Evolution suma ahora un tiempo total de 11h.03m.20, superando por apenas 6 segundo a Yurgen Ramírez del club Venezuela País de Futuro.

El desarrollo de la etapa tres disputada en la ruta Santo Domingo-Monte Plata-Santo Domingo, dejó en ganancia a Hopkins quien llegó en solitario a la meta, sacando una leve diferencia de 8 segundos al venezolano Robert Sierra, mientras Padilla Miranda entraba tercero, en compañía de los venezolanos Yurgen Ramírez y Franklin Chacón, cuarto y quinto en la meta.

ASI VAN LAS CLASIFICACIONES EN LA EDICIÓN XLII DE LA VUELTA A DOMINICANA

El nuevo líder también aprovechó la fuga del día para lograr los puntos en los dos premios de montaña establecidos, y encabezar ese renglón, mientras el anterior líder Geovanny García fue desplazado a la casilla quinta de la general a más de un minuto.

Además del colombiano Padilla Miranda quien se apoderó del liderazgo, también se destaca la carrera de Juan Bosterlmann, tercero en la general y del venezolano Franklin Chacón quien ocupa la cuarta posición entre los mejores de la carrera.

La cuarta etapa de la competencia en tierras quisqueyanas se disputa este jueves, con un recorrido que partirá desde la capital Santo Domingo, para tomar la ruta hacia Piedra Blanca, Juan Andrian y Rancho Arriba en la provincia de San José de Ocá.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias