Clet se desliga de incautación de medicamentos en la frontera

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- El presidente del Consejo Legislativo del Táchira, Jorge Sánchez, confirmó que si hay una persona detenida en la alcabala de Peracal por trasladar un cuantioso cargamento de medicinas en calidad de contrabando, al mismo tiempo aclaró que el  vehículo involucrado  no forma parte de la flota del cuerpo edilicio. 

Es importante recordar que un ciudadano identificado como J.Cuellar Molina, se movilizaba en un vehículo marca Toyota, modelo chasis largo, año 1992, sin placas, que supuestamente es de uso oficial del organismo legislativo,  quedó retenido junto a la medicina, luego del procedimiento efectuado en la frontera.

Ante la información emitida por este medio, el legislador Sánchez dijo lo siguiente: "Hoy 24 de febrero siendo las 10.10 de la mañana queremos aclarar que ese joven que fue detenido ni es funcionario del Consejo Legislativo ni el carro donde se trasladaba tampoco es del Consejo Legislativo".

Ratificó el parlamentario que no "es funcionario de ese ente, ni activo ni jubilado, ese muchacho que está actualmente detenido en San Antonio".

La nota de prensa de La Prensa del Táchira  en ningún momento refiere que el hombre detenido en ese procedimiento sea empleado o trabaje en el CLET, solo se informa que el vehículo es de uso oficial del parlamento regional tal como quedó asentado en la minuta policial.

El procedimiento fue notificado a la fiscalía XIII del Ministerio Público, y serán los organismos competentes quienes dicten las sanciones correspondientes ante este caso.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias