¡Xenófobo! Candidato en Perú amenaza expulsar a venezolanos

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- El candidato presidencial por Somos Perú, Daniel Salaverry, aseguró durante una entrevista que no permitirá que los inmigrantes ilegales «sigan robando y asesinando a más peruanos». 

Por lo que, en este sentido, exigió al gobierno de la revolución chavista «recoger a sus compatriotas» y advirtió que, en caso de no hacerlo, los «enviará por miles» cuando asuma el Gobierno.

«Vamos a deportar y a expulsar a cualquier extranjero que esté en el Perú de manera irregular. ¡Se acabó!», resaltó.

Además, el político peruano expresó que, para ello, «implementará una leva con el apoyo de las Fuerzas Armadas para que agarren a cualquier extranjero que no tenga regularizado su tema migratorio». 

Sobre esto, aseveró que subirán en barco a los migrantes y los «dejaremos en el primer puerto que encontremos fuera del país».

«¡No me interesa! Aquí hay que darle seguridad a todos los peruanos; no podemos permitir que sigan asaltando y asesinando todos los días a los peruanos», dijo.

A su vez, hizo referencia al video del joven peruano que fue lanzado por un puente en Colombia presuntamente por «asaltante» venezolanos. «Esta gente está enferma, ya no tienen arreglo. Hay que mandarlos de regreso a su país y que se encargue Maduro».

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias