HOLANDA INCAUTA ALIJO HISTÓRICO DE COCAÍNA 

Agencias | La Prensa del Táchira.- Dos alijos con más de 23 toneladas de cocaína  con destino a Holanda fueron hallados en dos incautaciones  por parte de las autoridades de ese país, lo que se convierte en el mayor alijo de droga encontrados por las autoridades. 

Los dos envíos juntos representaron un valor en la calle de aproximadamente 600 millones de euros ($ 730 millones), dijeron los fiscales, lo que la convierte en la mayor captura de cocaína con destino a Holanda.

Los fiscales dijeron que un holandés de 28 años había sido arrestado el miércoles que estaba registrado como el destinatario de los contenedores en los que se encontraron las drogas.

En Hamburgo, Alemania, se encontraron 16,17 toneladas de cocaína en más de 1.700 latas de relleno de paredes que habían llegado en un buque portacontenedores desde Paraguay.

En el puerto belga de Amberes hallaron aproximadamente 7,2 toneladas de la droga escondidas en un contenedor lleno de bloques de madera que habían sido enviados desde Panamá.

El martes, los funcionarios de aduanas holandeses anunciaron el mayor botín de heroína jamás encontrado en una redada en los Países Bajos: más de 1.500 kg de heroína descubiertos en el puerto de Rotterdam.

Con información de REUTERS 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias