Con más de 8 mil medicamentos GNB retiene vehículo del CLET

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana retuvieron en el punto de control de Peracal un  vehículo del Consejo Legislativo Estadal que transportaba más de 8 mil 267 medicamentos sin documentación.

Del hecho se pudo conocer que un hombre de nacionalidad venezolana, quien responde al nombre de J. Molina Cuellar, se movilizaba en carro marca Toyota, modelo chasis largo, año 1992, color blanco, sin placas, que es de uso oficial del Parlamento regional.

Al ser abordado por los funcionarios castrenses, Molina  indicó no portar algún tipo de documentación que amparara la legalidad de los fármacos, los cuales provenían desde Colombia e ingresaron al país, presuntamente mediante contrabando.

Las medicinas corresponden a diversas marcas y componentes, de empresas farmacéuticas como, Copraul, Laproff, Novamed S.A., entre otras.

El procedimiento fue notificado a la fiscalía XIII del Ministerio Público, y serán los organismos competentes quienes dicten las sanciones correspondientes ante este caso.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Capturado con un kilo de presunta marihuana

| comentarios

Sucesos

Hallada osamente en Arjona 

| comentarios