Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana retuvieron en el punto de control de Peracal un vehÃculo del Consejo Legislativo Estadal que transportaba más de 8 mil 267 medicamentos sin documentación.
Del hecho se pudo conocer que un hombre de nacionalidad venezolana, quien responde al nombre de J. Molina Cuellar, se movilizaba en carro marca Toyota, modelo chasis largo, año 1992, color blanco, sin placas, que es de uso oficial del Parlamento regional.
Al ser abordado por los funcionarios castrenses, Molina indicó no portar algún tipo de documentación que amparara la legalidad de los fármacos, los cuales provenÃan desde Colombia e ingresaron al paÃs, presuntamente mediante contrabando.
Las medicinas corresponden a diversas marcas y componentes, de empresas farmacéuticas como, Copraul, Laproff, Novamed S.A., entre otras.
El procedimiento fue notificado a la fiscalÃa XIII del Ministerio Público, y serán los organismos competentes quienes dicten las sanciones correspondientes ante este caso.
Descarga nuestra app aquà o escanea el código QR