Gómez: "No permitiremos que las vacunas terminen como el CLAP"

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- "No vamos a permitir bajo ninguna circunstancia que las vacunas covid terminen como el Clap, un método de control político para poder controlar la necesidad de la gente".

Así lo advirtió este martes, la gobernadora del estado Laidy Gómez al tiempo que criticó que se esté haciendo proselitismo político con las jornadas de vacunación contra el coronavirus en la entidad. 

Ante esto indicó que se encuentra en la calle haciendo jornadas de información donde se "le está diciendo a la gente que estén alertas y para eso estamos advirtiendo a la población". 

"Si se siguen vulnerando los protocolos (...) nosotros vamos a sacar a nuestra gente a la calle. Nosotros tenemos plena conciencia que la prioridad es para el personal de salud". 

Además pidió que una vez que el persona de salud esté inmunizado la prioridad de igual manera esté en los docentes, "sí a los docentes se les exige volver a las aulas también deben ser inmunizados, porque sus condiciones sociales son tan iguales y tan precarias como las del del personal de salud".

"Exigimos que se maneje el plan de vacunación contra el COVID-19 de una manera institucional y sin discriminación, es decir de acuerdo a la necesidad de los sectores, no como un manera de hacer proselitismo político, campaña electoral o de presentación de posturas políticas que no le traen beneficio a la población tachirense".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias