Hallan cadáveres de dos jóvenes desaparecidas

Agencias | La Prensa Táchira.- Una adolescente que se encontraba desaparecida fue hallada sin vida este lunes en un terreno abandonado, en la antigua Tabacalera, ubicada en el sector Punta Brava del caserío La Misión, parroquia Canelones, jurisdicción del municipio Turén.

La víctima de este caso de femicidio, fue identificada con el nombre de E.A.M.R., de 17 años de edad y con domicilio en la localidad antes mencionada.

A través de los organismos policiales se pudo conocer, que la mañana del domingo 21, la joven salió de su hogar con la intención de asistir al culto en una iglesia evangélica.

Se dijo que desde ese momento sus familiares no supieron más de ella y al ver que no regresaba comenzaron a buscarla por diferentes lugares de la zona hasta hallar este lunes su cuerpo sin vida en el terreno abandonado.

Funcionarios del CPNB destacados en la estación policial Turén y del Eje de Homicidios del Cicpc Portuguesa, Base Acarigua, se trasladaron hasta el sitio del suceso para darle inicio a las investigaciones.

Se pudo conocer que la adolescente al parecer murió tras ser estrangulada con un bejuco. También fue víctima de abuso sexual.

Desaparecida

De igual forma, se informó que desde tempranas horas de este lunes se encontraba desaparecida otra joven que también residía en La Misión de Turén.

Se trata de Eduarlis F. Está joven salió de su hogar a bordo de una bicicleta a eso de las 6 de la mañana del pasado lunes, con destino al gimnasio, pero se dijo que nunca llegó al lugar.

Desde ese momento, no se supo más de ella, por lo que sus familiares comenzaron la búsqueda.

Los sabuesos policiales, abocados en las investigaciones para dar con su paradero, lograron la tarde de ayer recuperar el cadáver en un sector del río Las Marías de Turén. Presentaba signos de haber sido abusada sexualmente.

Con información de Última Hora. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Hallan dos cadáveres carbonizados en Carabobo

| comentarios

Sucesos

 En Zulia empacaban cocaína en cajas de cereal

| comentarios