Podio para venezolano Robert Sierra en giro a Dominicana

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- El venezolano Robert Sierra logró subir al podio de vencedores en la segunda etapa de la Vuelta Ciclística a República Dominicana , al arribar en segundo lugar a la meta, apenas superado en la raya por el corredor local Jonathan Ogado Reinoso.

Una buena jornada para los corredores del club Venezuela País de Futuro con el segundo podio consecutivo. También el corredor Yurgen Ramírez logró mantener la tercera posición en la clasificación general, que sigue bajo dominio del dominicano Geovanny García (EDAC) , mientras la segunda posición la ocupa el colombiano Julio Padilla del Team Gespron

La segunda etapa se disputó con partida en Santo Domingo para buscar la ruta a San Pedro de Macoris, Cumayasa, La Romana y retorno a la capital dominicana, en terreno plano, con los pedalistas muy atentos a la fuga y el grupo de líder controlando la carrera, para evitar sorpresas sobre García.

Luego de cumplirse los premios intermedios con los triunfos de Darwy Cabrera, Camilo Torres y Rafael Hernández, en la disputa de los tres sprints de la jornada, se produjo una llegada masiva donde fueron al embalaje más de la docena de corredores, con el triunfo del corredor local Ogando Reinoso, quien batió al criollo Sierra, mientras Kaden Hopkins ocupaba la tercera posición.

No hubo mayores cambios en la general donde el venezolano Yurgen Ramírez se mantiene a 4 segundos del líder en la tercera casilla y el tachirense Franklin Chacón es séptimo a 12 segundos del corredor que porta la camiseta del líder. En la general por equipos el dominio lo mantiene el cuadro venezolano Venezuela País de Futuro.

La tercera etapa se corre este miércoles 24 con una ruta que llevará a los corredores desde Santo Domingo en ruta a Boca Chica-Sabana Grande de Boya finalizando en Monte Plata, en un tramo de 133.1 kilómetros.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Ciclismo

La etapa para Mohoric, Pogacar pasó fresco

| comentarios