Fundación Juan de Dios eligió su reina de carnavales

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Con mucha alegría y lleno de color, la fundación Juan de Dios celebró un acto para elegir la nueva reina de los carnavales 2021.

La actividad tuvo lugar en Huka Pastry en San Cristóbal, el cual contó con la participación del presidente del Concejo Municipal de San Cristóbal, Javier Flores, el diseñador Carmelo Balboa, entre otras personalidades de la ciudad capital.

La directora de esta organización, Francis Deleones, dijo que año tras año, buscan perfeccionar la actividad para enaltecer a los pequeños que componen esta ONG, quienes atraviesan un difícil momento debido a los tratamientos que son sometidos por el cáncer que padecen.

La infante Nahomy Márquez, cuyo hobby es TikTok, fue coronada como reina de los carnavales en esta edición. Participaron las pequeñas, , Susan Aragort, Ariatna Mosquera, Lauri Arellano, Ariatna Sánchez, Anny Cogollo, kimberly Labrador, Karen Contreras, Solange Ruiz.

Destacó que participaron nueve niñas y siete niños, quienes son pacientes oncológicos y que disfrutaron desfilar ante el público que asistió a ver este cálido evento.

La vicepresidenta, Beatriz López, dijo que cada año, buscan personas que colaboren en la realización de esta actividad, que tiene como fin 

"Muchos se dan cuenta que trabajamos con amor, dedicación y corazón, para este año contamos con mucho apoyo por parte del Nevada, Pasapalos Valentina, ternuritas, entre otros, quienes reconocen la labor de nuestra fundación" acotó.

Las niñas fueron vestidas con atuendos exclusivos de Carmelo Balbo, mientras que los varones con la empresa De Etiqueta.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias