Venezolana Juliana Peña busca triunfo en la UFC

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- La excampeona de peso gallo de UFC Holly Holm buscará su tercera victoria consecutiva cuando enfrente a la venezolana Julianna Peña en una pelea sin título en mayo, dijeron funcionarios de UFC.

La pelea de 135 libras tendrá lugar en UFC Fight Night el 8 de mayo. UFC aún no ha anunciado una ubicación oficial para el evento.

Holm (14-5) viene de victorias consecutivas por decisión unánime, contra Raquel Pennington en enero de 2020 y la mexicana Irene Aldana en octubre. 

Su última derrota se produjo en una pelea por el título de peso gallo contra la campeona de doble peso Amanda Nunes en UFC 239 en julio de 2019. Las últimas tres derrotas de Holm han sido con un campeonato en juego, un tramo que se remonta a 2017.

Peleando desde Albuquerque, Nuevo México, Holm, de 39 años, hará su cuarta aparición consecutiva en las 135 libras, pero también ha competido en las 145 libras.

Por su parte, Julianna Peña (10-4) viene de una victoria por sumisión contra la ex retadora al título Sara McMann en UFC 257 el mes pasado en Abu Dhabi. Peña tiene marca de 2-1 en sus últimas tres apariciones, y la derrota fue contra otra ex retadora al título y campeona de peso pluma en Germaine de Randamie. 

Una victoria contra Holm la catapultaría a la contienda por el título en 135. Peña es la peleadora número 3 en el ranking de peso gallo de ESPN, mientras que Holm ocupa el quinto lugar.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

En el Táchira hay mucho furor por el kickingbol 

| comentarios

Otros Deportes

Galardonan en el IDT a nadadores de categorías infantiles

| comentarios

Otros Deportes

Táchira busca primer triunfo en Torneo U17

| comentarios