Venezuela llega a 1.312 muertes por Covid-19

Agencias | La Prensa del Táchira.- Venezuela sumó este sábado cuatro muertes por covid-19, con lo que el total nacional de muertes por esta pandemia subió a 1.312, informó la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Sobre los fallecidos registrados en las últimas 24 horas, explicó que se trata de tres hombres con edades comprendidas entre los 42 y 69 años, así como una mujer de 64 años.

El reporte gubernamental también incluyó 489 nuevas infecciones por coronavirus, de las cuales 483 se produjeron por transmisión comunitaria dentro de las regiones de Venezuela, principalmente en Caracas, que sumó 129 casos, mientras que el vecino estado Miranda y el petrolero Zulia sumaron 74 cada uno.

Los seis contagios restantes corresponden a la lista de importados, es decir, personas que ingresaron recientemente al país, de las cuales no ofreció más detalles la vicepresidenta.

Siempre a través de su cuenta en la red social Twitter, la funcionaria señaló que, con estos datos, Venezuela ha registrado hasta ahora 135.603 infecciones, de las cuales el 94 % son pacientes recuperados.

Con información de EFE

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Liberan a diputados y al periodista retenidos en Zulia

| comentarios