Asesinan dentro de su residencia a obrero en Santa Ana

Redacción | La Prensa del Táchira.- Como Antonio Guillermo García Esperandio, venezolano, de 41 años de edad, fue identificado el obrero que fue asesinado en el interior de su vivienda en el municipio Córdoba del estado Táchira, por un sujeto que hasta el momento no ha sido identificado.

De acuerdo a las investigaciones previas se constató que García Esperandio se encontraba en su lugar de residencia, en el sector centro, carrera 6 con calle principal, casa 92, en Santa Ana, capital del municipio Córdoba, en compañía de su hijo, cuando un sujeto portando un arma de fuego ingreso a la residencia y le disparo, sin mediar palabra, ocasionándole la muerte de manera inmediata. 

El suceso ocurrió el viernes19 de febrero. Luego del hecho delictivo el perpetrador salió de la residencia con rumbo desconocido. 

Por los momentos los cuerpos de seguridad realizan las investigaciones de rigor para dar con el paradero del asesino y esclarecer los motivos por los cuáles decidió terminar con la vida de García Esperandio. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias