Fressel a la Gobernadora: Yo no me prestó para vagabunderías  

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- La autoridad única de Salud en el estado Táchira, Amelia Fresel le respondió a la Gobernadora del Táchira, Laidy Gómez quien el día de hoy denunció que las vacunas que estaban destinadas para el Hospital Central fueron desviadas. 

Desde el Hospital Oncológico donde se inició el proceso de vacunación en el estado Táchira, Fressel resaltó que el camión donde llegaron las vacunas, sentenció Fressel llegó al Táchira escoltado por la Guardia Nacional y "no por las Faes. Tenemos que desmontar esa mentira porque no me presto para vagabunderías. Soy una persona seria y correcta"

"Hoy usted señora Gobernadora difamó la credibilidad a la Autoridad de Salud diciendo que se había desviado el camión o la guía que traía los insumos. Me he mantenido (...) incorrupta ante cualquier circunstancia y no me presto para sacar proselitismo político ante cualquier situación tan delicada". 

Mostró la doctora la guía de movilización donde certifica que la misma estaba dirigida al Hospital Oncológico y a la Autoridad de Salud. 

"Cuando usted contrajo el Covid-19, me puse a su disposición con la humildad que me caracteriza. Yo no tengo aspiraciones políticas lo que tengo es mi ideología y eso es respetable. No es posible que se le engañe al pueblo. Me pueden hacer una auditoría hoy y tengo mis cuentas claras". 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias