Transporte fronterizo no recogerá pasajeros en trochas

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- El representante del sector del transporte en la frontera, Freddy Solano, informó que no está planteado recoger pasajeros en las cercanías de las trochas 

Solano explicó que en ningún momento fueron autorizados los transportistas de cinco puestos y 32 puestos para cargar pasajeros en estos lugares que son pasos irregulares que el estado venezolano no avala.

"Acordamos en una reunión con el alcalde William Gómez, y las unidades de mototaxistas, 5 puestos y 32 puestos, como estrategia combatir la piratería que surge en ese municipio, una vez nosotros cumpliendo con todos los protocolos de seguridad saldríamos con todas las unidades hacia el municipio San Cristóbal".

Solanó también ratificó que se acordó que trabajarían dos unidades por empresa, y dentro del Terminal de San Cristóbal, hay constituidas un total de nueve organizaciones. Entre ellas destacan, cuatro de carritos cinco puestos, cuatro de busetas de 24 y 32 puestos, y un colectivo bolivariano, es decir, 17 vehículos prestarán el servicio diariamente hacia el eje fronterizo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias