Detenido por el Cicpc sujeto involucrado en homicidio

Redacción | La PRENSA del TÁCHIRA.- Un hombre identificado como Diego José Castro González, de treinta años de edad, fue detenido por funcionarios adscritos al Eje de Homicidios - Base San Cristóbal, al estar presuntamente incurso en el delito de homicidio.

Los detectives del Cicpc lograron esclarecer el homicidio de Noel Enrique Carrero (20), el cual, tuvo lugar en el sector Barrancas del Municipio Cárdenas.

Las investigaciones determinaron que Castro González conducía el vehículo Chevrolet Corsa, de color negro, tipo sedán, y en compañía de Michael Yonery Márquez Valera acudieron hasta la residencia de Noel Enrique Carrero en Cordero para someterlo con arma de fuego y raptarlo para posteriormente darle muerte.

Michael Márquez Valera, el autor material del hecho de sangre se encuentra en fuga y es activamente buscado por los cuerpos policiales, mientras que Castro González fue privado de libertad por complicidad en este homicidio.

A Noel Enrique Carrero lo asesinaron con un arma tipo escopeta en un sector de la localidad de Barrancas, y el móvil del asesinato fue por ajuste de cuentas, ya que al parecer la víctima presuntamente había participado en un robo a una vivienda perteneciente al progenitor del hombre que está fugado.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Acribillan a tiros  a un hombre en Rubio 

| comentarios