No está bien hecho lo que hicieron, pues si bien es cierto que repararon el bote dejaron la calle dañada, y muestra de ello son las troneras que quedaron

Félix Sánchez

Vecino de Palo Gordo

Si un carro llega a caer o chocar allí puede ocurrir un grave accidente por eso colocaron chivas para prevenir a la gente y más a los que manejan de noche ya que por aquí no hay alumbrado público

Víctor Contreras

Habitante de Palo Gordo

"Desbaratado" dejaron boca de visita en la vía Paramillo

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Molestos e inconformes quedaron transeúntes y comerciantes de la zona industrial de Paramillo, en el municipio San Cristóbal, luego de unas reparaciones en una boca de visita que se encuentra en la vía.

De acuerdo a las denuncias de estas personas, funcionarios de Hidrosuroeste arreglaron el bote de agua que se venía registrando desde hace varios meses, sin embargo, no taparon bien ni tampoco se hicieron trabajos en la capa asfáltica.

Víctor Contreras, residente de Palo Gordo rechazó la negligencia de las autoridades que no realizaron bacheo, lo que obligó a que varios ciudadanos colocaran cauchos para advertir a conductores sobre el daño.

"Si un carro llega a caer o chocar allí puede ocurrir un grave accidente por eso colocaron chivas para prevenir a la gente y más a los que manejan de noche ya que por aquí no hay alumbrado público" apuntó.

Mientras tanto, Félix Sánchez dijo que las aguas servidas provenían de las empresas que hacen vida en el complejo, lo que hizo que colapsara aproximadamente hace más de tres meses, y hasta ahora, no se ha apersonado ninguna autoridad para dar solución.

"No está bien hecho lo que hicieron, pues si bien es cierto que repararon el bote dejaron la calle dañada, y muestra de ello son las troneras que quedaron" expresó.

A su juicio, el trabajo debió ser más a profundidad, pues las tuberías son de vieja data y no han sido reemplazadas en los últimos años, siendo esto lo que provoca el colapso.

"Esto no solo ocurre en esta zona, también, en otras de San Cristóbal y otros municipios, porque Hidrosuroeste y las Alcaldías no hacen sustitución de las viejas por nuevas" acotó.

Sin bacheo

María Torres, tiene un puesto de verduras y frutas en este sector. Lamentó que no haya alumbrado, por lo que la zona industrial parece una "boca de lobo" y dar terror transitar en las noches ante la posibilidad de ser "atracado" por los amigos de los ajeno.

"Nosotros trabajamos hasta temprano, porque si nos cae la noche se pone peligroso" expresó.

Mencionó que a esta zona tan concurrida le hace falta planes de bacheo, ya que con el paso del tiempo la carretera se ha ido deteriorando y los entes competentes no han efectuado labores de mantenimiento.

"Por aquí no pasa ninguno de ellos, solo vienen es cuando están en campaña" agregó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias