Darwin Machís solo piensa en el Granada 

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Básico en los actuales planteamientos de un Granada que lucha para mantenerse en la Europa League, el venezolano Darwin Machís (28 años) ha asegurado en el diario As que, por el momento, no valora la idea de cambiar de aires.

"Esos comentarios los tomo con mucha tranquilidad. A nosotros nos siguen muchísimos venezolanos y ellos ven el nivel que estamos dando y les gustaría vernos en equipos grandes, pero nosotros estamos disputando partidos y jugando en una de las mejores ligas del mundo". Dice. 

Asegura que están en un gran club, aludiendo a su compatriota Yangel Herrera. "Haciendo las cosas bien pueden llegar otras cosas, pero eso se decide de otra manera (...) Yo me alejo un poco de eso, lo sabrá más mi representante".

Finalmente agregó que estaba dedicado a prepararse para estar bien en los partidos. "no quiero saber nada de esas cosas ahora mismo. Hay que estar bien, concentrado en lo que estamos haciendo en estos momentos y ya habrá tiempo para hablar de otras cosas", explicó Darwin Machis

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias