Elencos de Cordero ganan en reinicio de la pelota menor

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Luego de una larga paralización de actividades motivado a la pandemia del Covid-19, el beisbol amateur del Táchira volvió a los diamantes con seis partidos que ambientaron el fin de semana, permitiendo el reencuentro de la familia beisbolística de la ATB.

El pasado viernes retornó la acción al estadio Táchira de La Concordia con par de compromisos que permitieron a los chicos calentar músculos luego de meses de inactividad.

En el primer cotejo que abrió la jornada, en la categoría prejunior la novena de Huracanes logró una ajustada victoria de 2-1 sobre la selección de Cordero. Mientras en la categoría Triple "A", el conjunto de Cafetaleros dominó en la pizarra 6 a 2 a Atléticos.

En el segundo día de competencia, el sábado 13 la fiesta la comenzaron los chicos de la categoría semillitas con el duelo entre Huracanes y Centro Latino, donde los primeros cual vendaval arrasaron con score abultado 12-0.

La nota alta la pusieron los elencos representativos del municipio Andrés Bello brindando una buena exhibición todos los elencos provenientes de Cordero, ganando en la categoría pre infantil 13 a 4 al Centro Latino, en infantil dominaron 8 por 7 al Centro Latino, mientras que en preparatoria también salieron vencedores con pizarra 10 -0 sobre Ángeles.

Marilyn Pineda, presidenta de la Asociación de Beisbol, informó que la próxima semana la disciplina escogerá la nueva directiva por lo que se encuentran inmersos en el trabajo organizativo del proceso electoral del día 27 para los que están convocados dirigentes, clubes, umpires, entrenadores, entre otros.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Altuve la saca del parque en triunfo sideral

| comentarios