Presidente de FundaBolívar: "Están difamando a Jonathan Palacios"

Redacción | La PRENSA del TÁCHIRA.- Sobre la detención ocurrida el pasado martes 16 del ciudadano Jonathan Palacios el presidente de FundaBolívar, Yilmar Campos, fijó posición.

Campos, aseguró que Palacios había subido una publicación en su cuenta de instagram, siendo citado por ese motivo por funcionarios del Cicpc a la sede donde quedó en calidad de detenido, tal como se lo hizo saber un inspector de dicho organismo.

"Estos hechos son la única verdad y es necesario que así lo sepa la gente. Hay personas con muy mala intención que quieren difamar como lo viene haciendo una persona desde hace tiempo en contra de la Fundación acusando a Palacios de estafador y otros delitos graves". Dijo Campos.

Reafirma que por todo eso que se le acusa a través de una imagen que está circulando en las redes sociales es completamente falso y no es el motivo de la detención de Jonathan Palacios.

"El es director del proyecto de FundaBolívar, una persona que desde hace años viene liderando y luchando por el derecho de los animales, por eso, el llamado es para que se difunda la verdad, que no manchen su imagen". Afirmó el declarante.

Agrega que las publicaciones que están circulando son tendenciosas y difamatorias. "Vienen de personas que tienen un resentimiento contra Jonathan difamando y mintiendo desde hace tiempo".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

En el olvido vecinos de Nuevo Amanecer

| comentarios