683 pacientes crónicos beneficiados con gas doméstico en febrero

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- 683 personas con diversas patologías crónicas han sido favorecidas con gas doméstico en lo que va del mes de febrero, en el marco de las políticas de protección social que impulsa Gas Táchira y su Oficina de Atención al Ciudadano.

José Belisario, coordinador del Gabinete de Gas Táchira reiteró el apoyo que desde la empresa de gas se viene otorgando a la población vulnerable del estado. 

"Es un constante esfuerzo que diariamente hacemos para llevar el servicio a los hogares del Táchira. En Gas Táchira unimos esfuerzos para proteger al pueblo y garantizar el servicio de forma progresiva", destacó.   

Durante las jornadas se entregó un total de 742 cilindros de gas doméstico en sus diferentes presentaciones y 35.882 litros de GLP, favoreciendo a personas con discapacidad auditiva, pacientes que reciben diálisis y trasplantes pertenecientes a Fundarenal Táchira.

Recordó que las solicitudes son recibidas a través de la OAC, donde se encargan de procesar la atención junto a la empresa de gas para que la población vulnerable reciba el apoyo de forma oportuna y a precios asequibles.

El vocero del Gabinete de Gas, además invitó al pueblo tachirense a sumarse a la campaña contra el bachaqueo, la corrupción y las mafias de gas que juegan con la necesidad de las familias, vendiendo el vital combustible doméstico en dólares, pesos y a precios exorbitantes.

Recordó que están prestos a recibir todas las denuncias y para eso se habilitó el número telefónico 0276-3421972, donde de forma directa y confidencial se procesará la información. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Cambistas se apoderan de la Juan Maldonado

| comentarios

Locales

Quiroz: "Gasolina subsidiada va a desaparecer"

| comentarios