Frustan atentado de presuntos grupos irregulares en Boca de Grita

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal informó a través de su cuenta en Twitter que la Fuerza Armada Nacional incautó materiales necesarios para elaborar un artefacto explosivo de tiempo en la parroquia Boca de Grita del municipio García de Hevia. 

Según Bernal con esta incautación se evidencia la incursión de un nuevo grupo estructurado de violencia de Colombia que se hace llamar Autodefensas Gaitanistas del Cartel del Golfo, el cual estaba preparando actos de saboteo y ataques a unidades militares fronterizas. 

"Este artefacto explosivo era para cometer actos de saboteo y ataques a unidades militares fronterizas e instalaciones estratégicas en el sector Boca de Grita, mcpio. García de Hevia. Los individuos se dieron a la fuga nadando el río que separa Colombia con Venezuela" , escribió en twitter. 

Finalizó escribiendo que los efectivos de seguridad de la RediAndes y Zodi Táchira están desplegados y "atentos ante los ataques terroristas que intentan desestabilizar la Paz de nuestra Patria. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias