Agencias | La Prensa Táchira.- El presidente Nicolás Maduro, anunció el arranque desde este jueves de la primera fase del proceso de vacunación contra la COVID-19 con las primeras dosis de la vacuna rusa Sputnik-V.
Destacó que esta fase estará dirigida a sectores priorizados entre los que se incluye al personal médico y sanitario, todo el personal de trabajo social, a los cuerpos de seguridad y autoridades como Gobernadores, alcaldes y diputados y diputadas a la Asamblea Nacional.
Durante una rueda de prensa con medios internacionales desde el Palacio de Miraflores en Caracas, Maduro ratificó que la única vacuna aprobada científicamente en Venezuela es la Sputnik-V.
Precisó que la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19 ha planificado el proceso de vacunación masiva para el mes de abril. Vale acotar que el pasado sábado llegaron al país las primeras 100 mil dosis de la Sputnik-V, de las 10 millones que el gobierno venezolano habría adquirido a través de convenios con Rusia.
Con información de VTV.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR