Este jueves inicia fase de vacunación a sectores priorizados 

Agencias | La Prensa Táchira.- El presidente Nicolás Maduro, anunció el arranque desde este jueves de la primera fase del proceso de vacunación contra la COVID-19 con las primeras dosis de la vacuna rusa Sputnik-V. 

Destacó que esta fase estará dirigida a sectores priorizados entre los que se incluye al personal médico y sanitario, todo el personal de trabajo social, a los cuerpos de seguridad y autoridades como Gobernadores, alcaldes y diputados y diputadas a la Asamblea Nacional. 

Durante una rueda de prensa con medios internacionales desde el Palacio de Miraflores en Caracas, Maduro ratificó que la única vacuna aprobada científicamente en Venezuela es la Sputnik-V.   

Precisó que la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19 ha planificado el proceso de vacunación masiva para el mes de abril. Vale acotar que el pasado sábado llegaron al país las primeras 100 mil dosis de la Sputnik-V, de las 10 millones que el gobierno venezolano habría adquirido a través de convenios con Rusia. 

Con información de VTV. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Regularán venta del Carvativir

| comentarios

Nacionales

MUERE PÁRROCO DE PETARE POR COVID-19

| comentarios