Monseñor: La Cuaresma es propicia para conocer más a Cristo

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Monseñor Mario del Valle Moronta, obispo de la Diócesis de San Cristóbal invitó a toda la feligresía a que el tiempo de Cuaresma sea aprovechado para conocer más a Cristo. 

A su vez resaltó las enseñanzas del Papa Francisco sobre la importancia de colocar en práctica la fortaleza en la fe, la esperanza y la caridad. 

 "Al inicio de la cuaresma quiero dar mi saludo y bendición además de mi compromiso para alentar la preparación a la fiesta grande de la pascua del señor". 

Llamó a practicar la fe en el ayuno, la esperanza con la oración y la caridad con la preocupación por todos "en especial por los más débiles por aquellos que están enfermos de Covid-19 sin dejar a un lado a los médicos que tanto bien están haciendo por todos los enfermos". 

"Todo esto nos permitirá actuar en el nombre del señor, es decir actuar de acuerdo a sus sentimientos y criterios que nos enseña el evangelio y esto implica conocer más a Jesucristo y este tiempo es muy propicio para ello".  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Recicladores viven del azar de la basura 

| comentarios

Locales

Desoladas las escuelas en inicio de año escolar

| comentarios