CSKA Moscú quiere nutrirse con los goles de Salomón

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Luego de triunfar un par de años en el ostracismo de la liga china con el Dailan Pro, Salomón Rondón encontró un nuevo destino para su carrera, se trata del CSKA de Moscú de la Liga Premier de Rusia, equipo con el que firmó este lunes 15 de enero.

El cuadro ruso será el décimo en la ya dilatada carrera de Salomón Rondón desde que hiciera su debut en el fútbol profesional venezolano con el Aragua Fc, luego dio el salto a Europa para llegar a la UD Las Palmas, luego saltó al Málaga Fc de España, vistió las camisetas de los rusos Rubin Kazan y Zenit de San Petesburgo.

El venezolano marcó su huella goleadora con los ingleses West Bromwich Albion y Necastle United de la Liga Premier de Inglaterra, para despues firmar un millonario contrato que lo llevó a la liga china con el Dalián Pro y ahora regresa a Europa con el CSKA Moscú, uno de los tradicionales elencos de la liga rusa.

Con este fichaje, el delantero de la selección nacional y máximo artillero histórico de la vinotinto regresa a Europa, donde ya brilló en el pasado para demostrar que su capacidad goleadora sigue intacta.

Tras la salida del entrenador español Rafael Benítez —entrenador que pidió explícitamente el fichaje del caraqueño— de su club en China, el pasado 23 de enero de 2021, Salomón Rondón tomó la decisión de abandonar la franquicia China. 

Pretendientes no le faltaron, ya que al conocerse la intención del 'gladiador' varios equipos contactaron al agente de Salomón Rondón para firmarlo, entre los que sonó Boca Juniors de Argentina.

Sin embargo, muchos rumores se fueron disipando con el paso de los días y el destino de Rondón parecía incierto, hasta que llegó el interés del CSKA de Moscú de la liga rusa, donde ya el delantero venezolano había jugado vistiendo la camiseta del Rubin Kazan y del Zenit de San Petersburgo, demostrando todo su potencial ofensivo, mismo por el que le fichó el CSKA de Moscú.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Yoandry Orozco campeón de Colombia con Tolima

| comentarios