Duglar Angarita: "La unión nos llevará por buen camino" 

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA. - El éxito en lo deportivo se logra con la correcta aplicación de las tareas encomendadas en lo individual, aunado al carácter y a la concentración. Pero además, el esfuerzo colectivo, la concatenación de las ideas y la unión de los jugadores, son condiciones fundamentales para alcanzar los objetivos planteados.

Bajo dicha premisa, el delantero Duglar Angarita considera que el Deportivo Táchira F.C. avanzará en el camino de este 2021, para brillar tanto en la Liga Futve como en la Conmebol Libertadores.

El ariete nacido en Maracay manifestó que esa ha sido una de las claves constantes en el Aurinegro, para ser protagonista de los últimos dos años en el balompié nacional.

"Hay mucha alegría, se nota la unión en esta pretemporada, lo cual se mantendrá a lo largo del año porque sabemos que el compromiso grupal nos llevará por buen camino", apuntó.

En el plano personal, Angarita espera tener festejos importantes como lo vivido en la temporada 2020, donde se catapultó como el líder goleador y de asistencias del equipo. Para ello, trabaja de manera fuerte en el búnker de la Cancha Alterna, siguiendo al pie de la letra, cada una de las orientaciones esgrimidas por el cuerpo técnico.

"Hacemos las cosas bien, nos preparamos de la mejor manera para los torneos y seguir obteniendo los objetivos personales y grupales este año", indicó.

Querer triunfar con la camiseta amarilla y negra es la motivación intacta del dueño de la camiseta 19, quien observa en el horizonte la obtención de la novena estrella para el club.

Señaló que para llegar a dicha conquista, será fundamental no solo el aporte de cada jugador en el terreno de juego, sino el fervor de la hinchada cuya pasión es única en el país. "El mensaje es que nos apoyen, que crean en nosotros, ya que haremos las cosas correctas para ser protagonistas en esta temporada", concluyó. Prensa Deportivo Táchira.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias