Jornada didáctica y deportiva se realizó en La Fría

La PRENSA del TÁCHIRA.- El programa del Instituto del Deporte Tachirense y la Corporación Regional de Salud "Desarrollando el Deporte y la Recreación en Pandemia" contó con la presencia de la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez en su visita de este jueves, 11 de febrero, al estadio "Juan Guglielmi" de La Fría donde numeroso público se acercó para compartir con los profesionales y escuchar el mensaje de la primera autoridad del estado.  

La primera mandataria regional se reunió con los deportistas de la zona norte del estado y estuvo departiendo con el público que se sumó a la invitación que hizo el prefecto de La Fría William Roa para participar en esta jornada didáctico deportiva organizada por el IDT y Corposalud, donde los presentes recibieron kits de prevención contra el Covid 19, además de material deportivo y hasta preservativos. 

La gobernadora Laidy Gómez anunció las últimas estadísticas en materia de contagio del coronavirus advirtiendo que, aunque las cifras han disminuido levemente, no es tiempo de relajarse por cuanto, el peligro de mortalidad del Covid 19 sigue siendo letal. "Sobre todo aquí en los municipios de la zona norte del estado donde se han reportado decesos de varios miembros de una misma familia". 

El programa inicio con las palabras del presidente del IDT, Ismael Carreño quien agradeció a los deportistas de La Fría por la recepción a este tipo de iniciativas. Siguió con las ponencias del psicólogo Wilmer Altamiranda, luego el fisioterapista Oswaldo García con Lesiones Deportivas Frecuentes, agregándose luego la licenciada Rakey Paredes con los fundamentos básicos de kickingball y la Unidad de Deporte para Todos con juegos didácticos. 

Paralelamente el personal de la Corporación Regional de Salud suministró desparasitantes y siguió adelante con el plan de vacunación contra la fiebre amarilla y toxoide tetánico.  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Niegan cobro de dinero para entrar al velódromo

| comentarios

Otros Deportes

Boxeador venezolano competirá en JJ.OO como refugiado

| comentarios