Dos venezolanas mueren intoxicadas en México

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Madre e hija, ambas venezolanas, murieron intoxicadas luego de registrarse una fuga de gas dentro del departamento que habitaban en la colonia Anáhuac de la Ciudad de México.

Las víctimas fueron identificadas como Sugey de Arcia de 46 años y Bárbara Esbelt Arcia de 15 años, oriundas del estado Monagas y residenciadas en el país azteca desde hace dos años.

Bomberos que llegaron de madrugada a Laguna de Guzmán número 33 para controlar la emergencia generada en la cocina del inmueble. Paramédicos de Protección Civil certificaron la muerte de las mujeres al interior del departamento.

Peritos de la fiscalía capitalina levantaron indicios y ordenaron el traslado de los cuerpos a un anfiteatro para realizarles la necropsia de ley.

Fue en el interior del departamento 205 edificio número 33 de la calle Laguna de Guzmán en la colonia Anáhuac en la alcaldía de Miguel Hidalgo, donde fueron encontrados los cuerpos de las mujeres.

Las víctimas fueron localizadas una en la recámara y la otra en el baño, luego de que vecinos dieran avisó al número de emergencia, al percatarse del fuerte olor a gas que salía del interior del departamento.

Los tuvieron que forzar la puerta del departamento para poder entrar, luego de tocar en repetidas ocasiones y no recibir alguna respuesta. Paramédicos de Protección Civil de la alcaldía de Miguel Hidalgo, verificaron la falta de signos vitales de las dos mujeres, quienes ya presentaban signos de rigidez.

Los Bomberos de la Ciudad de México cerraron la llave de paso del gas para controlar la fuga que se registra en dos llaves abiertas de la estufa. La zona fue custodiada por la policía capitalina, luego de que vecinos dieron avisó a los familiares de las víctimas, quiénes al llegar al lugar intentaron ingresar al departamento para ver a sus familiares.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias