Aparatoso choque de camioneta provoca cuatro muertos

Agencia | La PRENSA del TÁCHIRA.- Un fatal accidente que cobró la vida de tres adolescentes y una bebé de nueve meses se registró la noche de este lunes 15 de febrero en la avenida 5, del municipio San Francisco, en la ciudad de Maracaibo.

Se conoció que un hombre ebrio a bordo de una camioneta Tahoe, color dorado, les causó la muerte a tres adolescentes, dos de ellos identificados como Juan Bracho, de 17 años, y Fernando Fernández de 18 años, quienes pertenecían a la pequeña Liga de San Francisco, categoría Senior. 

Del tercer fallecido solo se conoció que se llamaba Deiker, quien murió cuando era intervenido quirúrgicamente en un centro asistencial. En el fatal accidente también perdió la vida una bebé de nueve meses, hija del conductor de la Tahoe, y sus dos hijos mayores resultaron heridos. A la hembra le amputaron una pierna y al varón cuatro dedos. 

Presuntamente, el responsable de la tragedia retornaba de la playa en compañía de su familia y amigos, perdió los frenos, lo que causó que se estrellara frente a una casa y se volcara. El culpable del accidente que dejó cuatro fallecidos y dos jóvenes heridos fue detenido en la Policlínica de San Francisco a donde había llevado a su bebé de nueve meses

El hecho ocurrió pasadas las 7:30 de la noche del lunes 15 de febrero, en el barrio Perú, ubicado en la parroquia Francisco Ochoa, de la mencionada municipalidad. El chofer de la camioneta, marca Tahoe, color plateado, perdió el control y chocó contra un poste eléctrico y una residencia, llevándose a varias personas que estaban sentadas allí.

"El automotor le llegó a una vivienda del sector. Allí estaban sentados tres jóvenes. Dos de ellos murieron y el otro se encuentra herido en el Hospital General del Sur", refirieron fuentes policiales.

 "Nuestras más sinceras condolencias a los Padres y Familiares de Juan Diego Bracho y Fernando Fernández peloteros de la Categoría Senior 2020, jóvenes que desde los tres años de edad pertenecieron a nuestras selecciones de nuestra pequeña liga, donde hoy un lamentable accidente apagó sus vidas, siempre los recordaremos, así como aplaudíamos sus jugadas y cómo los regañábamos en sus travesuras, vivirán en nuestros corazones, Dios los lleve a su Reino", expresó la Liga de Béisbol en su cuenta de Instagram.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Hallan dos cadáveres carbonizados en Carabobo

| comentarios

Sucesos

 En Zulia empacaban cocaína en cajas de cereal

| comentarios