Carnaval en San Cristóbal arrancó con poco brillo

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- En completa calma vivió este lunes de carnaval la ciudad de San Cristóbal, ante la poca afluencia de personas en sitios de recreación y esparcimiento, pese a la flexibilización anunciada por Nicolás Maduro para estas fechas.

Parques, plazas, entre otros lugares, permanecieron desolados gran parte del día, ya que la colectividad prefirió quedarse en sus viviendas a lidiar con los cortes eléctricos y racionamiento de agua que se viene registrando.

El transporte público trabajo con normalidad hasta horas de la tarde, por tanto, quienes necesitaron salir a realizar alguna actividad, contaron con unidades para poder movilizarse.

El Gabinete de Combustible habilitó varias estaciones de servicio para el despacho de gasolina, así que pequeñas colas se hicieron a las afueras de las bombas para poder abastecerse del líquido automotor, a precio internacional.

El parque Metropolitano mantuvo sus puertas cerradas, por lo que quienes pensaban hacer ejercicio o disfrutar al aire libre no pudieron hacerlo.

En otros como, avenida Marginal del Torbes, o redoma Los Arbolitos, deportistas aprovecharon la mañana fresca para hacer actividad física.

Los ciclistas y personas trotando fueron evidentes en la avenida 19 de abril, España, o Ferrero Tamayo, ya que en semana de cuarentena radical, está prohibido la circulación de personas que no estén incluidas en sectores priorizados.

Supermercados, abastos y ventas de comida abrieron al público con total normalidad, mientras que tiendas de ropa, zapatos, electrodomésticos, mantuvieron sus santamarías abajo.

En las barriadas no se hizo evidente lo juegos de carnavales, ni siquiera en los municipios fronterizos donde se efectuaban importantes actos para el disfrute de las comunidades.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Monseñor Mario Moronta se contagió de COVID-19

| comentarios