En medio de una riña asesinaron a un obrero en Santa Ana

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Un hombre de nacionalidad venezolana, de 19 años, fue asesinado en medio de una riña en la localidad de Santa Ana, en el municipio Córdoba, el pasado domingo.

El hecho tuvo lugar a las tres de la mañana, en el centro recreacional Blanel, en la urbanización El Carrizal, cuando un grupo numeroso de personas departía en el marco del Día del Amor y la Amistad.

De acuerdo con testigos del hecho, una acalorada discusión fue el detonante para que el occiso, quien quedó identificado como Jonathan Javier Moreno, fuera víctima de un sujeto quien al no controlar su ira sacó su arma de fuego y disparó contra el joven en varias oportunidades.

 Producto de las heridas, Moreno cayó al piso y murió de forma instantánea, mientras que otro masculino, quien responde al nombre de Jhoan Alejandro Moreno Ortega, de 20 años, resultó herido en la cabeza. Ambos de oficio obrero, eran también hermanos.

Jhoan fue trasladado hacia la emergencia del Hospital Central de San Cristóbal para ser atendido y cuyo estado es de pronóstico reservado, entre tanto, Jonathan fue ingresado a la morgue de este centro de salud.

En el sitio, se hizo presente una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas -Cicpc- para realizar las respectivas investigaciones sobre este suceso que enluta a otra familia tachirense.

De acuerdo con este organismo de seguridad, ya se encuentran identificados los autores materiales de esta muerte.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias