Abren oficina de legalización de documentos en Cárdenas 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Una nueva oficina para la legalización y apostillado de documentos públicos, ubicada en Táriba, en el municipio Cárdenas fue inaugurada de acuerdo información suministrada por el alcalde de esta localidad, Richard González.

La oficina de atención al usuario funcionará en la antigua sede del Pdval de Táriba, al lado de comando de la policía municipal de Cárdenas; en horario comprendido de 8 de la mañana a dos de la tarde, y facilitará a los ciudadanos la legalización de sus documentos, sin intermediarios y de forma rápida.

González informó que este importante logro, se realizó gracias al convenio realizado por el ayuntamiento, con el Ministerio del Poder Popular Para Las Relaciones Exteriores Justicia y Paz; en virtud de seguir llevando beneficios a la ciudadanía, no solo de Cárdenas, sino también de los municipios aledaños.

El burgomaestre detalló que según el convenio, se determinó que el 30 % de los ingresos en esta sede, retornará al ministerio, y el 70 % quedará en la municipalidad, para ser invertido en obras y beneficios para los habitantes del municipio.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias