Denuncian deterioro del Acueducto Regional del Táchira 

Redacción | La Prensa del Táchira.- La presidente de la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios del estado Táchira, Cecilia Roche, denunció el deterioro del acueducto regional, ya que el servicio de agua potable presenta una gran deficiencia que afecta gran parte de la entidad.

Roche informó que Corpointa a través de las solicitudes realizadas por las comunidades está brindando una solución a mediano plazo con el camión cisterna.

 "El agua es nuestro vital líquido que debe estar presente en nuestro día a día, para evitar que surjan problemas de gravedad, sabemos que hay fallas en las tuberías matrices, pero si se hiciera el mantenimiento constante que necesitan, no estaríamos sufriendo ahora" explicó.

Desde la Corporación se está prestando el servicio en Santa Elena, Lagunillas y el Mirador, comunidades que no gozan de agua potable desde hace 15 días.

Los protocolos de la Organización Mundial de la Salud, OMS, ante la pandemia implican el uso de agua para mantener una higiene adecuada "las personas salen a la calle y cuando llegan a sus casas deben bañarse, lavarse las manos es vital en cada momento, esperemos que se escuche nuestro llamado, estamos en las manos de Dios" acotó Roche.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Mega Hueco adorna a La Rotaria 

| comentarios