Cámara de seguridad registra asesinato de venezolano en Perú

Agencias | La Prensa Táchira.- La muerte del joven venezolano Orlando Abreu tiene conmocionada Venezuela entera. Sus últimos minutos de vida, incluyendo su agonía quedaron registrados en una cámara de seguridad del local donde trabajaba como comerciante en Trujillo, Perú. 

Aunque el hecho se dio a conocer la noche de este viernes 13 de febrero, su muerte habría ocurrido el pasado 26 de enero. 

En la grabación se muestra a un hombre vestido con camisa, pantalón y gorra azul, quien amenaza a Abreu con una pistola. "Respeta a la gente a la que le estás hablando", repitió en varias ocasiones el victimario.

"Tú me conoces a mí, yo soy tranquilo", dijo la víctima mientras intentaba apartarse del sujeto, conocido como "Cara Cortada", quien varias veces disparó el arma, pero ésta se le encasquillaba. Siguió: "Yo no me he metido con ustedes. No me he metido con nadie".

Segundos después, el hombre disparó un par de veces contra Abreu y huyó de la escena del crimen. El migrante venezolano murió a pesar de que algunas personas intentaron socorrerlo.

Además, indicó que la razón del asesinato fue porque el comerciante venezolano se rehusó a pagar una "cuota" por su puesto de trabajo. 

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Mundo

Inician funerales del presidente de Haití 

| comentarios