Más de 6 millones de venezolanos abandonaron el país por culpa de un régimen asesino y corrupto

Kenny Ramírez

Estudiante

Vivimos una situación difícil, aun así no nos rendimos, pues aquí hay una juventud que no va parar

Nick Pabuence

Estudiante

Libertad para Venezuela y la salida de Maduro pidió la juventud 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- En las inmediaciones de la plaza Daniel Tinoco, en el municipio San Cristóbal, jóvenes se concentraron en el marco del Día de la Juventud, para exigir la salida de Nicolás Maduro del poder y la libertad de Venezuela.

El estudiante de la UPEL, Kenny Ramírez, dijo que desde el Táchira, los ciudadanos le exigen a la oposición unidad en pro de lograr un cambio en el país, para que de esta forma haya una mejor calidad de vida para todos.

"Más de 6 millones de venezolanos abandonaron el país por culpa de un régimen asesino y corrupto que puso a hombres y mujeres entre comer o ir a las universidades" dijo.

Indicó que el Estado atraviesa una "crisis inducida", por lo que para este este viernes, los jóvenes no tienen nada que celebrar debido a las condiciones deplorables en las que viven.

"Cada vez las cifras de inseguridad aumentan, y es por ello, que le decimos al mundo entero que todavía hay esperanzas, que más temprano que tarde, debemos rescatar la democracia y enrumbar a Venezuela hacia un camino de progreso" apuntó.

El estudiante Nick Pabuence, recordó que todos los días, hay un venezolano que muere de hambre, miles de jóvenes que hacen un esfuerzo sobrehumano para salir a trabajar y ayudar a sus familias.

"Vivimos una situación difícil, aun así no nos rendimos, pues aquí hay una juventud que no va parar, que va luchar, pues vivimos un buen momento para defender nuestros valores, y demostrarle al mundo que sí podemos generar un cambio" acotó.

Emplazó a todos los ciudadanos a sumarse a las convocatorias, pues en la unión está la fuerza para lograr que Maduro deje el poder.

"Solo queremos libertad, si no hay libertad no queremos nada" concluyó el universitario.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias