Transportistas protestaron en San Antonio porque quieren trabajar

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- En horas de la mañana de este viernes se registró una manifestación por parte de conductores de transporte público, ante la prohibición de prestar sus servicios a la zona. 

Con pancartas y de forma pacífica, los trabajadores del volante iniciaron con una marcha para exigir a las autoridades la apertura del terminal de pasajeros de San Antonio del Táchira, que lleva todo lo que va de año cerrado y que desde marzo no funcionaba tras la llegada del COVID-19 a la entidad.    

Luego de ello, iniciaron una marcha hasta la carretera nacional que sirve de entrada a la capital del municipio Bolívar, donde exigían se les dejara trabajar, ya que sí hay transporte pero de vehículos piratas, que no cuentan con el permiso ni la experiencia en las carreteras que llevan a la frontera. 

Reunión

Se pudo conocer que para este sábado se tiene pautada una reunión entre los transportistas de la frontera y las autoridades a fin de llegar a un acuerdo sobre el servicio de transporte. 

De acuerdo a lo informado por el diputado y protector político Freddy Bernal, se estaría evaluando la posibilidad de que solo los carros cinco puestos, trabajen, teniendo como única condición, el cumplimiento de las normas de bioseguridad. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias