Realizan operativo "Pon tu vehículo al Día" en Táchira

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Desde el pasado lunes, en la sede del Instituto Nacional de Transporte Terrestre -INTTT- se viene desarrollando el operativo Pon Tu Vehículo Al Día, con el fin que los ciudadanos puedan efectuar sus trámites.

Los interesados pueden acudir en las semanas de flexibilización, en un horario de la ocho de la mañana a dos de la tarde, donde se cuenta con punto de venta para realizar los respectivos pagos, que se encuentran anclados al petro.

De acuerdo a información de este organismo en la ciudad capital, se cuenta con la presencia de la Defensoría del Pueblo, Servicio Autónomo de Registros y Notarías, y la Policía Nacional Bolivariana con el fin de brindar un mejor servicio.

Entre los servicios destacan, licencias de conducir, traspasos, asignación de placa particular y transporte público, liberaciones, características de vehículos, entre otros.

 Al llegar al operativo el usuario debe portar la documentación que posea del vehículo así como llevar copia de cédula de identidad. Quienes se encuentran fuera del país, pueden generar un poder para que terceras personas puedan realizar la documentación que necesiten.

Este organismo hace un llamado a la población a acudir a la sede del INTT para realizar sus trámites y evitar los gestores para ello.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias