Así aplicarán plan de racionamiento de agua potable en Táchira

Nelson Altuve P | la PRENSA del TÁCHIRA.- Los municipios San Cristóbal, Cárdenas, Guásimos, Capacho Nuevo y Andrés Bello, se verán afectados por un corte programado del servicio de agua potable, durante el mes de febrero, tal como lo ha anunciado la empresa Hidrosuroeste.

En un comunicado hecho público a través de las RRSS, la empresa hidrológica indicó que debido a la entrada de la época de verano se han visto afectadas las fuentes de agua ubicadas en los municipios Sucre y Francisco de Miranda, además de otros acueductos independientes.

Debido a esto la hidrológica aplicará un plan de abastecimiento del vital líquido, entrando en vigencia a partir de este 11 de febrero, funcionando en dos bloques, abarcando toda la capital tachirense y municipios metropolitanos.

Refieren en el comunicado que el horario queda sujeto a sufrir cualquier cambio imprevisto que amerite reparaciones de inmediato, así como de la disponibilidad del caudal en la planta potabilizadora de Cordero.  

El servicio en los municipios se regirá por un programa de sectorización interno, de acuerdo a la distribución establecida en la zona. En la información emitida no especifican si los meses de abril y marzo también tendrán el mismo plan de racionamiento.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias