LA PRÓXIMA SEMANA LLEGAN AL PAÍS 100 MIL DOSIS DE LA SPUTNIK-V

Redacción | La Prensa del Táchira.- La próxima semana estarán llegando a Venezuela las primeras 100 mil vacunas Sputnik-V. La información la dio a conocer el presidente Nicolás Maduro, durante un acto de activación de más de 700 bases de misiones en el país.

"Vamos a vacunar a todo el personal médico, al personal sanitario, a los sectores más vulnerables y después vamos a la vacunación de los educadores", dijo durante la transmisión televisiva, a través del canal del estado.

 En el 2020 el gobierno de Maduro subscribió un contrato para la adquisición de la vacuna rusa contra el coronavirus, Sputnik V, e iniciar la vacunación de 10 millones de personas.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del país, indicó en días pasados que las primeras 10 mil forman parte de una primera etapa. Para ese entonces Rodríguez aseguró que frente a la situación sanitaria que atraviesa el mundo, los venezolanos "tienen derecho a ser vacunados".

"Estamos al mismo tiempo haciendo todas las gestiones posibles para que recursos bloqueados por este insensato bloque criminal contra Venezuela, sean liberados para que Venezuela pueda tener acceso a vacuna", dijo en diciembre de 2020 Rodríguez.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Protestan pacientes oncológicos en Caracas

| comentarios