HOSPITALIZAN EN CARACAS A GILBERTO CORREA TRAS CONTRAER COVID-19

Agencias | La Prensa del Táchira.- El popular animador Gilberto Correa se encuentra hospitalizado en una clínica de Caracas luego de contraer el COVID-19, confirmó su hija Karina Correa a la Fundación Parkinson Caracas (Fundaparkca) este domingo 7 de febrero, reseña El Pitazo.

Su estado de salud "es delicado, pero estable", indicó Fundaparkca en su cuenta de Twitter, pues Correa es paciente de Parkinson y miembro honorario de esa institución.

El locutor zuliano, también periodista y expresentador de la televisión venezolana, tiene 77 años. Rumores según los cuales su hospitalización se debía a un episodio de violencia doméstica en su contra por parte de Diana Nuñez fueron desmentidos por Fundaparkca.

«El presidente de @fundaparkca pide respeto por comentarios publicados por Chepa Candela, Diario 2001, La Patilla, entre otros. Alexander Hernández afirma que la Sra. Diana Núñez y Gilberto Correa, están separados desde marzo del año pasado y legalmente divorciados desde hace ya un mes», añade la Fundación en otro tuit.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Show

Daft Punk anuncia separación

| comentarios