ELY MÉNDEZ, DE LOS BILLO'S CARACAS BOYS FALLECIÓ POR COVID-19

Agencias | La Prensa de Táchira.- Víctima de la COVID-19 falleció Ely Méndez, uno de los bastiones y voces legendarias de la orquesta Billo's Caracas Boys; según expusieron por la red social Twitter diferentes personalidades y amigos del bolerista, en hora de la madrugada de este sábado 6 de febrero.

Nacido en Barquisimeto, estado Lara el 3 de noviembre de 1945, Ely Méndez se une a Billo's en 1971 y desde ese año hasta el día de hoy perteneció a la llamada "Orquesta Más Popular de Venezuela", que formó el también desaparecido maestro Billo Frómeta.

La primera presentación de Ely Méndez fue el 15 de julio de 1971, eso significa que este años cumpliría sus "Bodas de Oro" en la orquesta; porque sin duda era un matrimonio de este vocalista, que llegó a integrar uno de los mejores tríos con Billo's, si recordamos a los también desaparecido en físico, Cheo García y Memo Morales.

"Se nos fue el auténtico Legendario, gracias por todo ELY MÉNDEZ (1945-2021) en nombre de todos tus compañeros de La Billo's Caracas Boys. Seguirás entre nosotros con tus recuerdos, tu alegría y ese talento único. Descansa en paz Ely!" escribieron en la cuenta de Twitter de la orquesta.

Hace unos cuatro días, representantes de la orquesta, informaron que el bolerista había contraído el virus, pero con el tratamiento la recuperación "ha sido contundente".

Fuente: Agencia Carabobeña de Noticias 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias