Éste plan preventivo consiste en formar terrazas mediante la acumulación de aproximadamente 5 mil metros cúbicos de material granular que será esparcido en los sitios más propensos a incendios

Pedro Vivas

Presidente de Corpotáchira

 Realizan trabajos preventivos en vertedero de San josecito

Redacción | La Prensa del Táchira.- Labores de terraceo con material granular se vienen realizando en el vertedero de basura de San Josecito ubicado en el municipio Torbes, a fin de evitar posibles incendios en este mes de febrero y marzo.

La información fue dada a conocer por el presidente de Corpotáchira, Pedro Vivas, quien explicó que éste plan preventivo consiste en formar terrazas mediante la acumulación de aproximadamente 5 mil metros cúbicos de material granular que será esparcido en los sitios más propensos a incendios.

Estas labores, se realizan ante la preocupación de la gobernadora del estado, Laidy Gómez, por la posible aparición de incendios en el vertedero, quien giró instrucciones para evitar focos de contaminación que afecten la salud de los habitantes del municipio Torbes.

Señaló el titular de Corpotáchira que estos trabajos se están realizando con el apoyo de las diferentes Alcaldías que conforman la mancomunidad que administra este sitio de disposición final de desechos.

 

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias