Asesinaron a carpintero en El Milagro 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Un hombre identificado como, José Alfredo Jiménez, de 57 años de edad, conocido bajo el alias "El Chileno", fue asesinado en la localidad de El Milagro, parroquia Doradas, del municipio Libertador, en la zona sur del estado.

Este ciudadano extranjero, quien se dedicaba al oficio de carpintero,  se encontraba en su casa para el momento del hecho, ubicada en el barrio 12 de octubre.

De acuerdo a las investigaciones de los organismos de seguridad, dos sujetos armados ingresaron a la vivienda tipo rancho, y sin mediar palabra, accionaron un arma de fuego, propinándole más de cinco impactos en el cuerpo.

El masculino cayó al piso y murió de manera inmediata producto de las heridas, en horas de la tarde, del miércoles tres de febrero.

En el sitio, se hizo presente una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas -Cicpc-, quien procedió a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal. 

Hasta el momento, se presume como ajuste de cuentas el móvil de este suceso, acontecido en la zona sur del Táchira.

Esta sería la primera muerte violenta en lo que va del mes de febrero.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Desmantelaron banda los Tik Tok en Panamericano

| comentarios