MOTORIZADOS ROBARON MÁS DE 40 MILLONES DE PESOS EN CÚCUTA

Agencias | La Prensa del Táchira.- Este viernes, cuatro  delincuentes a bordo de dos motocicleta atracaron a un mensajero que llevaba consigo más de  40 millones de pesos  o un aproximado de 11.750 dólares , en el centro de la ciudad de Cúcuta departamento Norte de Santander. 

La información fue corroborada por el Diario La Opinión donde además manifestaron que los delincuentes habrían ingresado a locales comerciales del sector dejando algunos daños materiales. 

El hecho se registró en la calle 12 con avenida 4 sector La Playa donde los cuatro maleantes interceptaron a la víctima para robarle el bolso en el que llevaba el dinero 

Se conoció además que en medio del altercado los atracadores le dispararon a su víctima pero afortunadamente no logró impactar sobre la humanidad del hombre. 

Los ladrones huyeron del lugar pero dejaron una motocicleta abandonada,  mientras que la Policía Metropolitana de Cúcuta no logró llegar a tiempo al lugar. .

Sin embargo se esperan por los análisis de las cámaras cercanas al lugar para poder determinar hacia donde huyeron los delincuentes. 

Uno de los sospechosos dejó abandonada una motocicleta en el lugar del hecho.

Con información de La Opinión 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias