Ingeniero de Porsche estaría dentro de equipo del Apple Car

Agencias | La Prensa Táchira.- El Apple Car sigue siendo uno de esos proyectos que entusiasma con cada noticia. 

Tras conocerse detalles sobre la participación del Grupo Hyundai en el proceso de manufactura en Estados Unidos, un reporte menciona que la marca tecnológica de Cupertino ha contratado a un miembro valioso de Porsche para incluirlo en el desarrollo de este nuevo dispositivo de la manzana.

De acuerdo con Business Insider Alemania, Apple ha contratado a Manfred Harrer, quien ha sido vicepresidente del desarrollo del chasis en Porsche y uno de los mejores ingenieros dentro del Grupo Volskwagen.   

Por el momento, el perfil de LinkedIn de este ejecutivo resalta su trabajo en la línea SUV de Cayenne, pero su salida de Porsche habría sido discreta a finales del 2020 y sin revelar los motivos principales. 

De acuerdo con el medio, sobre Harren pende una cláusula contractual que limita su trabajo en una nueva compañía, algo habitual en miembros con cargos de confianza en cualquier empresa.

El proyecto "Titán", gestado desde 2014 en Apple, busca añadir un nuevo producto a la propuesta inteligente de la marca, y los rumores apuntan a un producto demo operativo para 2022 y una producción masiva entre 2025 y 2027.

Con información de RPP. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias