Hallan sin vida a los desaparecidos en playas de Puerto Cabello

Agencias | La Prensa Táchira.- Rescatistas localizaron los cuerpos sin vida de los dos desaparecidos durante el mar de leva que se dio el domingo pasado en Puerto Cabello, estado Carabobo. Las dos víctimas estaban desaparecidas desde ese día.

El pasado miércoles 3 de febrero una comisión de los Bomberos Marinos localizó el cuerpo sin vida de uno de los dos jóvenes desaparecidos. El cuerpo lo hallaron en las inmediaciones de Punta Negra, sector playa Mar Azul.

El rescate del cadáver se logró con el apoyo de embarcaciones de la zona en horas de la tarde del pasado miércoles. Seguidamente iniciaron los protocolos para trasladarlo hasta la playa Gañango. Una vez allí, el hermano de la víctima identificó el cuerpo. El joven se llamaba Alejandro José Hernández y tenía 20 años de edad.

Durante el mar de leva del domingo en Puerto Cabello también desapareció otro joven, Miguel Parra, quien, de acuerdo con informaciones preliminares, residía en Naguanagua. El jueves 4 de febrero los rescatistas lograron dar con su cuerpo luego de continuar las misiones de búsqueda.

En imágenes compartidas en Twitter se observa a los bomberos trasladar el cuerpo del segundo joven desaparecido.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Sudeban prorroga medidas administrativas contra BOD 

| comentarios

Nacionales

Venezuela supera los 180.000 casos de covid-19

| comentarios