BASABE: HACE 29 AÑOS CONOCIMOS AL INICIADOR DE LA TRAGEDIA HUMANA

Luis Felipe Colmenares | La Prensa Táchira.- A propósito de los 29 años del intento de golpe de Estado que encabezó Hugo Chávez en contra de Carlos Andrés Pérez, monseñor Víctor Hugo Basabe utilizó la red social Twitter para mostrar su opinión respecto a lo ocurrido aquel 4 de febrero de 1992.

Basabe, quien es obispo de San Felipe y administrador apostólico de Barquisimeto, dijo que ese día los venezolanos vieron por primera vez el rostro de quien años más tarde se convertiría en presidente de la República, y además sería el iniciador de "la mayor tragedia humana" que ha vivido la nación en toda su historia.

"Para ese entonces teníamos problemas, pero nada comparables con la debacle que hoy vivimos gracias a su errática 'revolución'" dijo el líder religioso.

Algunos venezolanos y dirigentes políticos han utilizado sus redes sociales para emitir diversos pronunciamientos en el marco de la fecha.

Para muchos ciudadanos el 4 de febrero ha sido para unos el principio de la debacle del país, mientas que para otros fue lo mejor que pudo ocurrir en la nación caribeña.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Más de 1400 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela

| comentarios