Muere tachirense en accidente vial en San Gil Colombia

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Un joven venezolano identificado como Javier Andrés Roa Ortega, de 28 años, falleció luego de sufrir un terrible accidente de tránsito cuando se movilizaba en su motocicleta por la vía que comunica a San Gil con El Socorro.

Roa Ortega se ganaba la vida como repartidor en Domicilios La Hormiguita, en San Gil y residía en Vista Campestre. Había llegado a Colombia, desde Venezuela para mejorar su situación económica. Su familia reside en la población de Naranjales, municipio Fernández Feo del estado Táchira.

Se desplazaba a bordo de su Bajaj Bóxer de placa EMI-48F por la Avenida Santander con calle 15 del sector Puente Mochuelo. Allí habría colisionado contra otro motociclista de una manera pocas veces vista, según informó Vanguardia.com

El tren delantero de su máquina se desprendió, prácticamente despedazada en la mitad de la vía. Quedó hecha un amasijo de hierros, después del fatal encontronazo con otro motociclista.

Javier 'Andrés voló' y quedó a varios metros. Quienes transitaban por el sector se detuvieron para auxiliarlo, pero ya agonizaba. La vida se le escapaba poco a poco. Aún así, guardaban la esperanza de que Javier Andrés sobreviviera al choque 'brutal'.

Lo trasladaron veloz hasta el hospital de San Gil, donde falleció de manera irremediable. Poco pudieron hacer, porque sufrió trauma craneoncefálico severo.

Luis Hernando Meneses Sepúlveda de 26 años, habría sido el otro motociclista quien resultó lesionado de forma leve y se recupera de manera satisfactoria. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

A balazos asesinaron a un hombre en Fernández Feo

| comentarios