Sobrevivientes del accidente del Convoy regresan a Yaracuy

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Las jóvenes Evelyn Verastegui y Carolina Reyes aún estaban en evaluación por parte de los galenos del Hospital Central y se esperaban la orden médica para emprender el viaje rumbo al estado Yaracuy.

Ellas forman parte del grupo que resultaron heridos, luego del trágico accidente vial de la semana pasada en la carretera que conduce a San Antonio del Táchira, cuando un convoy militar que los transportaba se quedó sin freno y se estrelló contra el cerro, donde perdieron la vida doce personas.

El doctor Carlos Silva, quien fue enviado por la Gobernación de Yaracuy, para evaluar las condiciones físicas de las personas heridas, dijo que esperaban el parte del médico tratante para entonces determinar el momento de emprender el regreso, en una unidad de transporte habilitada por el gobierno de la mencionada entidad.

"La paciente Norelys Carolina Reyes tuvo fractura de clavícula además le imputaron tres miembros de la mano derecha ya que se le infectó, así mismo, Evelyn Verastegui quien tuvo fracturas en costillas del lado izquierdo, están estables pero con mucho dolor" agregó el Dr. Silva, enviado del Gobernador León Heredia.

Sobre el resto de personas, indicaron que los niños todos están en perfecto estado, aunque hay dos que les fue necesario colocarles yeso para estabilizar sus extremidades. De los adultos algunos presentan laceraciones pero ya están fuera de peligro, agregó el galeno.

En este autobus habilitado por la gobernación de Yaracuy serán trasladados los heridos y familiares a la recta de Apolonio

Este miércoles en horas de la tarde, el semblante de varios de ellos era otro. Los niños Kevin y Fabiola Camacaro jugaban mientras sus padres sonreían ante la proximidad de regresar a sus casas en la Recta de Apolonio.

Y es que luego de un largo viaje, varios familiares pudieron llegar a San Cristóbal y se reencontraron con sus seres queridos, prodigándoles el amor de familia y brindándoles atenciones, con ropa, utensillos de uso personas y hasta comida, luego de varios de penurias y a la intemperie.

La madre de Edgar Alexander Monasterio estaba feliz luego de abrazar a su hijo apenas llegó a San Cristóbal. "Gracias al permiso que nos dieron en San Felipe, Dios mediante estaremos regresando este jueves a casa, muy contentos, ya todos están bien". Decía doña Carmen Colmenares, con lágrimas de felicidad al ver a su hijo, ya repuesto del accidente.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Peatones pasan "las de Caín" en La Chivata 

| comentarios

Locales

Vecinos de Los Teques piden arreglo de torrentera

| comentarios