Guaidó llama a una movilización el próximo 12 de febrero 

Luis Felipe Colmenárez | La Prensa del Táchira.- "Llamo a todos a articular la unión que durante años hemos construido", con esa frase el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó anunció que la oposición venezolana reactivará el próximo 12 de febrero la agenda de participación ciudadana.

Desde una rueda de prensa que se realizó en la plaza Los Palos Grandes de Caracas, Guaidó precisó que se utilizará el Día de la Juventud para trabajar junto a los estudiantes del país y ratificar que la mayoría de los ciudadanos piden a gritos un cambio en la nación.

 Declaró que en los próximos días se ofrecerán mayores detalles sobre la agenda que se estará desarrollando en esa fecha.

"No es ser unidad para estar unidos, es serlo para ejercer mayoría" dijo mientras afirmaba que no se hace nada desde casa.

"Es suficiente la unidad, no. Es el vehículo fundamental, si" agregó.

 En tal sentido, recordó la importancia que tiene la presión nacional e internacional para encontrar una solución política que lleve a "elecciones libres en la nación".

Ante tal decisión, Guaidó manifestó que la administración de Nicolás Maduro buscará dividir, perseguir, amedrentar y amenazar a quienes decidan sumarse a la iniciativa.

"No serán las amenazas las que nos detengan. Sabemos los riesgos. Los venezolanos deben saber que estamos firmes y unidos" finalizó diciendo el líder opositor, reconocido por más de 50 países como jefe de Estado.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Regularán venta del Carvativir

| comentarios

Nacionales

MUERE PÁRROCO DE PETARE POR COVID-19

| comentarios